Cirujano Especialista en Columna Vertebral en Monterrey

El Dr. Rogelio Santos es un médico Traumatólogo y Ortopedista que se especializa en la cirugía de columna vertebral. Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde tiene su clínica de columna vertebral y dónde también ofrece otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para posteriormente hacer su especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza. Realizó su subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Está acreditado por, y es miembro de, las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional y Norte América.

Rogelio Santos

Acreditaciones del Dr. Santos

El Dr. Rogelio Santos posee las acreditaciones necesarias para brindarte un cuidado para tu espalda de primer nivel. Es miembro y tiene acreditaciones de las organizaciones más importantes de columna vertebral, tanto en México cómo en Norteamérica.

Entre las organizaciones que lo acreditan se encuentran:

Además, es miembro y está acreditado por asociaciones de traumatología como el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, la Federación Mexicana de Ortopedia y Traumatología, el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Nuevo León, y la Sociedad Mexicana de Endoscopia de Columna.

organizaciones de columna vertebral

Problemas que atiende

El Dr. Santos, siendo uno de los pocos cirujanos especialistas en columna vertebral en Monterrey, puede ayudarte a resolver problemas como:

  • Escoliosis (columna desviada)
  • Enfermedad degenerativa de disco.
  • Hernia de disco.
  • Mielopatía.
  • Fracturas de columna.
  • Estenosis de la columna.
  • Espondilodistesis.
  • Osteoporosis.
  • Síntomas derivados.
  • Otros problemas de columna.

Caso de éxito #1

En este caso, el paciente acudió con un serio problema de hernia de disco; mover sus extremidades le producía mucho dolor. Después de la cirugía y del seguimiento, la hernia había desaparecido y el paciente podía moverse con más libertad.

Antes

Hernia de disco después de la cirugía

Después

Hernia de disco después de la cirugía

Caso de éxito #2

La paciente acudió con un serio problema de columna desviada o escoliosis. Tenía un hombro caído, un costado de la caída más alto que otro, y la espalda torcida. Después de la fusión de columna vertebral, todos los síntomas se disminuyeron y mejoró la calidad de vida de la paciente.

Antes

Escoliosis antes de la cirugía

Después

Escoliosis después de la cirugía

Programa una consulta

Llama al siguiente número para agendar

Tel. 1478 8273

Cirujano Especialista en Columna Vertebral junio 7, 2015

Dirección

Santos Traumatología
Av. Hidalgo 2525, Consultorio 304, Obispado, 64060 Monterrey, NL
Teléfono: 01 81 1478 8273