Especialista en rodillas en Monterrey

Especialista en rodillas en Monterrey

¿Estas sufriendo de una lesión de rodilla o de un problema doloroso y buscas Especialista en rodillas en Monterrey? El Dr. Rogelio Santos es Traumatologo Ortopedista especialista en lesiones de rodilla, que le creara un plan de tratamiento personalizado para la satisfacción de sus necesidades y objetivos. Comprometidos en proporcionar calidad y cuidado integral para personas con lesiones o condiciones que afectan a las rodillas.

El dolor de rodilla puede ser el resultado de alguna condición que se haya desarrollo con tiempo o por el uso como por la osteoartritis, rodilla de corredor, lesiones deportivas, desgarros de meniscos o dislocación de rótula.

Si usted está experimentando alguno de los siguientes síntomas, es importante acudir con un especialista tan pronto como pueda para evitar que su lesión o enfermedad empeore.

  • Estallido o un ruido de rotura en la rodilla.
  • Dolor agudo en las articulaciones de la rodilla.
  • incapacidad para mover o doblar la rodilla.
  • Cojera o incapacidad para caminar con normalidad.
  • Inflamación de rodilla, en la zona de la pantorrilla.

¿Qué podemos hacer por ti?

Existen efectos debilitantes que pueden ocasionar problemas en las rodillas. Nuestro Especialista en rodillas proporciona atención de:

  • Alivio al dolor.
  • Tratamiento quirúrgico y no quirúrgico

Independiente si el tratamiento requiere de cirugía o no, como consecuencia de alguna lesión o enfermedad, podemos trabajar en equipo para hacerle frente a las necesidades del paciente. Lo que nos permitirá diagnosticar y tratar lesiones o condiciones de rodilla con cuidado y confianza.

Condiciones frecuentes

Médico Traumatólogo Especialista en rodillas en Monterrey

Especialista en rodillas en Monterrey

Santos Rogelio, Dr

Miembro acreditado por asociaciones de traumatología como el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, la Federación Mexicana de Ortopedia y Traumatología, el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Nuevo León, y la Sociedad Mexicana de Endoscopia de Columna.

Para consultar con el Dr. Rogelio Santos especialista en rodillas, puede solicitar una cita al teléfono de la clínica 1478 8273.

Dirección

Santos Traumatología
Av. Hidalgo 2525, Consultorio 304, Obispado, 64060 Monterrey, NL
Teléfono: 01 81 1478 8273