Cirujano especialista en columna Vertebral

¿Buscas a un cirujano especialista en columna vertebral en Monterrey?
Soy un médico traumatólogo y ortopedista especializado en la cirugía de columna vertebral.
Actualmente ofrezco mis servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde también ofrezco
otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Cirujano especialista de columna
vertebral en Monterrey

Cédula Profesional: 4410433 | Cédula de Especialidad: 5988151

¿Buscas a un cirujano especialista en columna vertebral en Monterrey? Soy un médico traumatólogo y ortopedista especializado en la cirugía de columna vertebral. Actualmente ofrezco mis servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde también ofrezco otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Estudié en la Facultad de Medicina de la UANL, para posteriormente hacer una especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza. Además, realicé una subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Estoy acreditado y soy miembro de las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional.

¡Evitamos cirugías!

Mis acreditaciones

Poseo las acreditaciones necesarias para brindarte un cuidado para tu espalda de primer nivel. Soy miembro y tengo acreditaciones de las organizaciones más importantes de columna vertebral, tanto en México como en Norteamérica.

Dr. Rogelio Santos

Entre las organizaciones que me acreditan se encuentran:

Además, soy miembro y estoy acreditado por asociaciones de traumatología como el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, la FMOT, el COT de Nuevo León, y la SMEC.

¿Quieres conocer más acerca de mi, como cirujano especialista en columna vertebral en Monterrey? Aquí puedes revisar mi formación académica y las organizaciones de las que soy miembro. Haz clic en el siguiente botón para conocer más.

Cirujano especialista en columna Vertebral

Siempre procuro primero un tratamiento conservador

Intento realizar tratamientos conservadores antes de una cirugía o de procedimientos más avanzados. Cualquier condición que tengas, en el caso de ser posible, voy a intentar primero con medicamentos y con rehabilitaciones físicas.

En uno de los hospitales
más reconocidos

Si buscas ortopedistas en Monterrey, yo tengo mi consultorio en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad, a nivel nacional y en el sur de Estados Unidos. Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel en constante renovación.

Ubicación – Cirujano especialista en
columna Vertebral

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad
Consultorio 303, Hidalgo #2527 Pte. Col. Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P. 64060

Cirujano especialista en columna Vertebral

Problemas que atiendo

Soy uno de los pocos cirujano especialista de columna vertebral en Monterrey, puede ayudarte a resolver problemas como:

  • Escoliosis (columna desviada).
  • Enfermedad degenerativa de disco.
  • Hernia de disco.
  • Mielopatía.
  • Fracturas de columna.
  • Estenosis de la columna.
  • Espondilolistesis.
  • Osteoporosis.
  • Síntomas derivados.
  • Otros problemas de columna.

¿Qué hace un cirujano de columna?

Al hablar de un cirujano ortopédico de columna nos referimos a un ortopedista que además se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y afecciones de la columna.

Los cirujanos ortopédicos de la columna proporcionan tratamiento quirúrgico y no quirúrgico a pacientes de todas las edades, aunque algunos se centran en el tratamiento de niños (pediátricos) o adultos.

Algunos cirujanos ortopédicos de la columna tratan exclusivamente ciertos problemas de la columna como escoliosis, trastornos degenerativos o una región particular de la columna:

  • Cervical
  • Cuello
  • Lumbar
  • Espalda baja

Un médico ortopédico es un cirujano certificado por la junta que se especializa en problemas, de la cabeza a los pies, del sistema musculoesquelético. Esto incluye, por supuesto, la columna vertebral. Un ortopedista puede tratar afecciones como rotura de discos, escoliosis u otros tipos de dolor de cuello o lumbalgia.

Casos de éxito – Cirujano especialista
en columna Vertebral

Caso de éxito #1

En este caso, el paciente acudió con un serio problema de hernia de disco; mover sus extremidades le producía mucho dolor. Después de la cirugía y del seguimiento, la hernia había desaparecido y el paciente podía moverse con más libertad.

Antes
Después

Caso de éxito #2

La paciente acudió con un serio problema de columna desviada o escoliosis. Tenía un hombro caído, un costado de la caída más alto que otro, y la espalda torcida. Después de la fusión de columna vertebral, todos los síntomas se disminuyeron y mejoró la calidad de vida de la paciente.

Antes
Después

Acepto seguros de gastos médicos mayores – Especialista en columna vertebral en Monterrey

Acepto la mayoría de las aseguradoras principales. Contáctame vía telefónica para poder recibir más información sobre los seguros que aceptamos y cuál es el proceso que debes seguir para validarlo.

Acepto tarjetas de crédito y débito

Acepto tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta. Importante: El estacionamiento tiene costo.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

¿Buscas a un cirujano especialista en
columna vertebral en Monterrey?

Si buscas a un cirujano especialista en columna vertebral en Monterrey,
contáctame para recibir ayuda: