Clínica de la columna vertebral en Monterrey

Clínica de la columna vertebral en Monterrey

La clínica de la columna vertebral en Monterrey del Dr. Rogelio Santos ofrece servicios para el cuidado de la columna vertebral.

Ubicados en el Hospital Christus Muguerza en la colonia obispado, hemos ayudado a muchos pacientes a cambiar su estilo de vida al aliviar, corregir y tratar serios problemas de la columna vertebral.

Para contactarnos, puede marcar al teléfono del encabezado. Para despejar tus dudas puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto. Para conocer más sobre nosotros, desplázate hacia más abajo.
Tel: 1478 8273

Despeja tus dudas enviando un mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Ciudad (requerido)

Tu mensaje

Siempre procuramos el tratamiento conservador primero

Siempre intentamos realizar tratamiento conservador antes de una cirugía o de procedimientos más avanzados. Cualquier condición que tengas, en el caso de ser posible, vamos a intentar primero con medicamentos y con rehabilitaciones físicas.

Problemas que atendemos

En esta clínica de la columna vertebral en Monterrey, podemos ayudarte a resolver problemas de la columna vertebral como:

  • Estenosis de la columna.
  • Espondilodistesis.
  • Osteoporosis.
  • Síntomas derivados.
  • Otros problemas de columna.

Nuestras acreditaciones

El Dr. Rogelio Santos, el especialista de esta clínica de la columna vertebral en Monterrey, posee las acreditaciones necesarias para brindarte cuidado para tu espalda de primer nivel.

Actualmente es miembro y está acreditado por las organizaciones más importantes de columna vertebral en México y Norteamérica. Las asociaciones que acreditan al Dr. Santos como especialista de columna son: la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, North American Spine Society (NASS), y AO Spine.

Además, es miembro y está acreditado por asociaciones de traumatología como el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, la Federación Mexicana de Ortopedia y Traumatología, el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Nuevo León, y la Sociedad Mexicana de Endoscopia de Columna.

organizaciones de columna vertebral

Caso de éxito

En nuestro centro de la columna vertebral hemos ayudado a muchos pacientes a mejorar diversos problemas de columna vertebral.

Antes

Escoliosis antes de la cirugía

Después

Escoliosis después de la cirugía

¿Qué es la columna vertebral?

El órgano que atendemos en esta clínica de la columna vertebral en Monterrey es, valga la redundancia, la columna vertebral.

La columna vertebral está compuesta por una serie de huesos llamados vértebras y están acomodados uno arriba de otro. Las cuatro regiones de la columna son:

  • Cervical (cuello).
  • Torácica (pecho y tronco).
  • Lumbar (espalda baja).
  • Sacra (pelvis).

La función principal del área cervical es la de sostener el peso de la cabeza. El rol del área torácica es el de proteger los órganos del pecho, especialmente el corazón y los pulmones. El área lumbar tiene 5 vértebras, las más grandes de todas y sientan arriba del área sacra, la cual contiene cinco vértebras unidas en una sola unidad. Al final de la columna vertebral se encuentra el coxis.

La mayoría de las personas tiene 33 vértebras en total, aunque puede haber 32 o 34. Las variaciones se encuentran regularmente en la zona lumbar o sacra.

Contacta nuestra clínica de la columna vertebral en Monterrey.

Radiografía de columna vertebral

En uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad

Si buscas clínica de columna vertebra en Monterrey, el Dr. Rogelio Santos es traumatólogo ortopedista especialista en cirugía de columna. Tiene su consultorio en el Hospital Christus Muguerza, Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad, a nivel nacional, y en el sur de Estados Unidos. Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel que constantemente se encuentran renovando.

clinica de la columna vertebral en monterrey - hospital muguerza


Mapa para llegar

¿Tienes dudas acerca de cómo llegar con un ortopedista en Monterrey? Utiliza el mapa de Google para obtener las instrucciones exactas y llegar fácilmente al consultorio del Dr. Rogelio Santos.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Aceptamos la mayoría de las aseguradoras principales. Contáctanos vía telefónica para poder recibir más información sobre las aseguradoras que aceptamos y cuál es el proceso que debes seguir para hacerlas válidas.

Seguros de gastos médicos mayores
Seguros de gastos médicos mayores


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Aceptamos tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta. Importante: El estacionamiento tiene costo.
VISA y Mastercard

Programa una consulta

Llama al siguiente número para agendar cita en Monterrey

Tel. 1478 8273

Síguenos en Facebook

¡Contáctanos o sigue en Facebook el contenido de nuestra clínica de la columna vertebral en Monterrey!

Clínica de la columna vertebral en Monterrey julio 7, 2015

Dirección

Santos Traumatología

Santos Traumatología - Ortopedistas en Monterrey URL:
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2525, Consultorio 304, Obispado,
64060 Monterrey, NL
Teléfono: 01 81 1478 8273