Cómo quitar el dolor de espalda

¿Buscas cómo quitar el dolor de espalda? El dolor de espalda es un problema de salud común.

Si bien el dolor de espalda a veces es causado por una lesión o tensión muscular, muchas veces es resultado de una afección degenerativa de la columna vertebral que se desarrolló con la edad y el movimiento repetitivo.

Cómo quitar el dolor de espalda

Como quitar el dolor de espalda: consejos

Si sufre de dolor, y busca cómo quitar el dolor de espalda, puedes intentar los siguientes consejos

  1. Limite el reposo en cama

Los estudios muestran que las personas con dolor de espalda a corto plazo que descansan sienten más dolor y tienen más dificultades con las tareas diarias que aquellos que permanecen activos.

  1. Sigue haciendo ejercicio

La actividad a menudo es la mejor medicina para el dolor de espalda. Ejercicios simples como caminar pueden ser muy útiles. Realizar ejercicio saca a la gente de una postura sentada y coloca el cuerpo en una posición neutral y vertical”.

Pero se debe realizar ejercicio con moderación. Es importante evitar de actividades extenuantes y evita cualquier movimiento que haya causado el dolor en primer lugar.

  1. Mantener una buena postura

El dolor puede haber comenzado después de un largo entrenamiento en el gimnasio, pero la tensión que lo causó probablemente se ha estado acumulando durante años. Especialistas dicen que la mayoría de las personas tienen una mala postura cuando realizan sus actividades cotidianas, les genera una tensión innecesaria en la espalda.

Mantener la cantidad correcta de curvatura en la espalda elimina la presión de los nervios y reduce el dolor de espalda.

  1. Mejore la flexibilidad

Demasiada tensión y tensión puede causar dolor de espalda . El objetivo al aumentar la flexibilidad es poner una carga igual en todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Un buen ejercicio es sentarse en el borde de la cama con una pierna extendida y la otra uno en el piso. Estira los isquiotibiales estirados e inclínate hacia adelante mientras mantienes la espalda en una posición neutral.

Cómo quitar el dolor de espalda

  1. Aplica hielo y calor

Las almohadillas calientes y las compresas frías pueden reconfortar los troncos tiernos. La mayoría de los médicos recomiendan usar hielo durante las primeras 48 horas después de una lesión, especialmente si hay hinchazón, y luego cambiar a calor.

  1. Duerma de la manera correcta

La cantidad de descanso que se obtiene es importante, y también lo es la posición en la que se obtiene. Dormir en una mala posición o en un colchón sin apoyo puede causar dolor de espalda.

Algunos consejos para dormir son:

  • Los que duermen de espalda deben poner almohadas debajo de sus rodillas .
  • Para dormir de lado es beneficioso colocar almohadas entre sus rodillas para mantener su columna vertebral en una posición neutral.
  • Dormir boca abajo hace que el cuello y la cabeza se tuerzan y puede causar un estrés excesivo en la espalda.
  1. Utiliza técnicas de relajación

Prácticas como la meditación, la respiración profunda, o el yoga , pueden ayudar a la mente a descansar, haciendo maravillas en la espalda.

Debo de acudir al médico

Si sufre de dolor de espalda, y ya ha realizado tratamientos caseros y toma de medicamentos para el dolor de venta libre, y el dolor de espalda no sede. Es importante acuda con un especialista para diagnosticar su dolor de espalda, puede seguir adelante con la mejor opción de tratamiento para adaptarse a su condición y su estilo de vida. Muchos tratamientos comienzan con métodos conservadores, como la fisioterapia y la atención quiropráctica, o los cambios en el estilo de vida y el yoga. Para muchos pacientes, varios meses de tratamientos conservadores pueden producir un alivio duradero del dolor. Sin embargo, si ha probado diferentes tipos de tratamiento conservador durante varios meses y no ha notado una diferencia en su dolor y síntomas, el médico le dirá sobre posibles opciones de tratamiento quirúrgico para ayudarlo a encontrar alivio del dolor de espalda.

Dirección

Santos Traumatología

Santos Traumatología - Ortopedistas en Monterrey URL:
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2525, Consultorio 304, Obispado,
64060 Monterrey, NL
Teléfono: 01 81 1478 8273