Ortopedistas en Monterrey

El Dr. Rogelio Santos es un ortopedista en Monterrey que ayuda a pacientes con los problemas que se enfocan en las lesiones y enfermedades del sistema musculoesqueletico del cuerpo.

La maquinaria que en conjunto nos permite movernos, y desplazarnos por nuestro medio circundante, es lo que se conoce como el Sistema Músculo Esquelético. Una maravillosa creación de suma importancia.

Este complejo sistema incluye los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios y permite que te muevas y estés activo.

Los ortopedistas también ayudamos a niños con deformidades de columna y extremidades, así como con problemas en los pies.

Para conocer más acerca de los servicios del Dr. Rogelio Santos, los servicios que ofrece, así como su currículum y fotografía, desplázate hacia abajo.

Tel. 1478 8273

Despeja tus dudas enviando un mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Ciudad (requerido)

Tu mensaje

Sobre nosotros

Este el el sitio web del Dr. Rogelio Santos, uno de los ortopedistas en Monterrey más destacados. Actualmente tiene su consulta en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad (en Obispado), hospital reconocido a nivel nacional e incluso al sur de los Estados Unidos.

Atenciones

  • Pagos con tarjeta.
  • Se aceptan seguros médicos.
  • Estacionamiento.

Cómo llegar

Hidalgo #2521 poniente, Colonia Obispado, Hospital Muguerza, Consultorio 304, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa · Indicaciones de manejo

Dr. Rogelio Santos – Ortopedista en Monterrey

El Dr. Rogelio Santos es un médico Traumatólogo y Ortopedista con entrenamiento especializado en cirugía de columna vertebral. Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde tiene su clínica de columna vertebral y dónde también ofrece otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para posteriormente hacer su especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza. Realizó su subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Está acreditado por, y es miembro de, las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional y Norte América.

Sobre el Dr. Santos

Dr. Rogelio Santos - Ortopedistas en Monterrey

¿Quieres conocer más acerca del Dr. Santos, ortopedista en Monterrey? Aquí puedes revisar su formación académica y las organizaciones de las que es miembro.

Haz clic en el siguiente botón para conocer más:

Leer más

Problemas que podemos resolver

Estos son algunos de los problemas y condiciones con los que te puede ayudar el Dr. Rogelio Santos, aunque no se limitan a estos.

homepagethumb3

Traumatismos

Todo tipo de lesiones derivadas de golpes o actividades físicas como los deportes, podemos ayudarte a aliviar el dolor y a sanar tus huesos.

homepagethumb2

Problemas congénitos/desarrollados

Algunas personas nacen y/o desarrollan una deformidad en la estructura de sus huesos o sus extremidades. Tenemos amplia experiencia tratando estos problemas ortopédicos.

homepagethumb1

Problemas de columna

Desde infecciones, lesiones, cáncer y otros problemas como escoliosis, somos especialistas en la columna vertebral.

Acreditaciones y membresías

El Dr. Rogelio Santos es uno de los pocos  traumatólogos ortopedistas en Monterrey que tienen certificaciones y membresías en sociedades de nivel nacional e internacional.

Experiencia y membresías.

¿Qué es la ortopedia?

Ortopedia en Monterrey

En pocas palabras, la ortopedia es el estudio e investigación del sistema músculoesquelético (huesos, articulaciones, nervios, etc.)

La ortopedia en un principio fue desarrollada para tratar niños con enfermedades incapacitantes o debilitantes. De hecho, la palabra “ortopedia” se deriva del Griego “Ortho”, que significa ‘recto o derecho’, y de “pais”, que significa ‘niño’.

Ortopedistas modernos tratan a cualquiera, sin importar la edad. En general, tanto el dolor crónico, enfermedades reumáticas, lesiones músculoesqueléticas y la artritis son parte de una amplia variedad de problemas ortopédicos.

Caso de éxito

Siendo cirujano, el Dr. Santos ha ayudado a muchos pacientes a mejorar diversos problemas ortopédicos. Leves y serios.

Antes

Escoliosis antes de la cirugía

Después

Escoliosis después de la cirugía

En uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad

Si buscas ortopedistas en Monterrey, el Dr. Rogelio Santos tiene su consultorio en el Hospital Christus Muguerza, Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad, a nivel nacional, y en el sur de Estados Unidos. Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel que constantemente se encuentran renovando.

ortopedista en monterrey - Hospital Christus Muguerza


Mapa para llegar

¿Tienes dudas acerca de cómo llegar con un ortopedista en Monterrey? Utiliza el mapa de Google para obtener las instrucciones exactas y llegar fácilmente al consultorio del Dr. Rogelio Santos.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Aceptamos la mayoría de las aseguradoras principales. Contáctanos vía telefónica para poder recibir más información sobre las aseguradoras que aceptamos y cuál es el proceso que debes seguir para hacerlas válidas.

Seguros de gastos médicos mayores
Seguros de gastos médicos mayores


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Aceptamos tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta. Importante: El estacionamiento tiene costo.
VISA y Mastercard

Programa una consulta

Llama al siguiente número para agendar cita en Monterrey

Tel. 1478 8273

Ortopedistas en Monterrey junio 18, 2015

Dirección

Santos Traumatología

Santos Traumatología - Ortopedistas en Monterrey URL:
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2525, Consultorio 304, Obispado,
64060 Monterrey, NL
Teléfono: 01 81 1478 8273