Traumatólogo Pediatra en Monterrey

¿Buscas Traumatólogo Pediatra en Monterrey? El Dr. Rogelio Santos es un médico Traumatólogo y Ortopedista que está acreditado y es miembro de las organizaciones de Ortopedia y Traumatología más importantes a nivel nacional. Se especializa en problemas de columna que afectan normalmente a los niños como la escoliosis.

Traumatólogo pediatra en Monterrey

La traumatología es una rama de la medicina que se dedica al diagnóstico y tratamiento de problemas musculoesqueléticos, además los cirujanos que además de ver lesiones.

Una fractura o cualquier lesión en niños requiere de un tratamiento especializado y los niños tienen una curación diferentes a los adultos y un mal tratamiento podría causarle problemas a largo plazo.

Ortopedista traumatólogo pediatra

Un traumatólogo pediatra ofrece evaluación y tratamiento a lesiones, también fracturas o enfermedades por malformaciones musculoesqueléticas por genética o adquiridas ya sea por procesos infecciosos o traumáticos musculoesqueléticos de la columna vertebral.

El niño normalmente no puede expresar que le molesta o responder preguntas y ser cooperativo durante una evaluación física, por lo que un cirujano ortopédico sabe como tratar a los niños para poder examinarlos de la mejor manera.

Traumatologo pediatra

Problemas que ve un Traumatólogo Pediatra

Los Traumatólogos Pediatras ven problemas musculoesqueléticos ya que estos problemas son diferentes en los niños y los infantes se encuentran en etapa de crecimiento, por lo que su respuesta a lesiones, también fracturas o deformidades, son bastante diferentes a las de los adultos.

Un traumatólogo pediatra puede diagnosticar y tratar problemas musculoesqueléticos en niños como:

  • Fracturas.
  • Lesiones.
  • Deformidades en la columna vertebral y extremidades como pie zambo y columna desviada (escoliosis), además de diferencia en la longitud de las extremidades.
  • Alteraciones en el caminar como cojera.
Fracturas en niños
Fracturas
Lesiones en niños
Lesiones
Defromidades en niños
Deformidades en la columna
Alteraciones en la marcha en niños
Alteraciones en la marcha

¡Evitamos Cirugías!

Dr. Rogelio Santos Zapata

Cédula Profesional: 4410433 | Cédula de Especialidad: 5988151

El Dr. Rogelio Santos es un médico Traumatólogo y Ortopedista que se especializa en la cirugía de columna vertebral.

Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde tiene su clínica de columna vertebral y dónde también ofrece otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Dr. Rogelio Santos

Estudió en la Facultad de Medicina de la UANL, para posteriormente hacer su especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza y realizó su subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Está acreditado por, y es miembro de, las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional.

En uno de los hospitales
más reconocidos

Si buscas ortopedistas en Monterrey, el Dr. Rogelio Santos tiene su consultorio en el Hospital Christus Muguerza, Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad y a nivel nacional, además de en el sur de Estados Unidos.

Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel.

Ubicación

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad
Consultorio 303, Hidalgo #2527 pte., Col. Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto tarjetas de crédito y débito

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta, además es importante comentarte que el estacionamiento tiene costo.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

¿Buscas un Traumatólogo Pediatra en Monterrey?

Si buscas a un ortopedista en Monterrey, puedes contactarnos para recibir ayuda: