Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Traumatólogos en Monterrey • Dr. Rogelio Santos Zapata

El Dr. Rogelio Santos es un médico traumatólogo y ortopedista especializado en columna vertebral en Monterrey. Además, se enfoca en las lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético del cuerpo.

Dr. Rogelio Santos Zapata – Traumatólogos en Monterrey

Cédula Profesional: 4410433 | Cédula de Especialidad: 5988151

El Dr. Rogelio Santos es un médico traumatólogo y ortopedista que se especializa en la cirugía de columna vertebral. Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Muguerza, dónde tiene su clínica de columna vertebral, lugar en que también ofrece otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Dr. Rogelio Santos

Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para posteriormente hacer su especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza. Realizó su subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Es miembro y está acreditado por las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional y Norte América.

Traumatólogo en Monterrey

La maquinaria que en conjunto nos permite movernos y desplazarnos por nuestro medio circundante, es lo que se conoce como el Sistema Musculoesquelético. Una maravillosa creación de suma importancia.

Este complejo sistema incluye los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios que permite que te muevas y estés activo.

Los traumatólogos también ayudan a niños con deformidades de columna y extremidades, así como con problemas en los pies.

Para conocer más acerca del Dr. Rogelio Santos, los servicios que ofrece, así como su currículum y fotografía, desplázate hacia abajo.

¿Buscas doctores traumatólogos en Monterrey? El Dr. Rogelio Santos es uno de los traumatólogos en Monterrey que ha ayudado a muchos pacientes a tratar problemas como:

  • Lesiones en huesos, articulaciones y ligamentos.
  • Problemas en articulaciones.
  • Molestias musculares.
  • Juanetes.
  • Problemas de columna vertebral y ortopédicos.

¿Con qué puede ayudarte el traumatólogo Rogelio Santos?

Injury
Lesiones

Si sufriste de alguna lesión de huesos, articulaciones o en tus músculos, tenemos el tratamiento indicado.

Problemas congénitos y adquiridos

Si tienes un problema ortopédico de nacimiento o lo has adquirido con el paso del tiempo, lo tenemos cubierto.

Columna vertebral

Infecciones, traumatismos, tumores, cambios óseos y enfermedades de la columna vertebral, en eso nos especializamos.

¡Siempre procuramos primero el tratamiento
conservador!

Intentamos realizar tratamiento conservador antes de una cirugía o de procedimientos más avanzados. Cualquier condición que tengas, en el caso de ser posible, intentaremos primero con medicamentos y con rehabilitaciones físicas.

En uno de los hospitales
más reconocidos

Si buscas ortopedistas en Monterrey, el Dr. Rogelio Santos tiene su consultorio en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad, a nivel nacional, y en el sur de Estados Unidos. Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel, que constantemente se encuentran renovando.

Ubicación

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad
Consultorio 303, Hidalgo #2527 Pte. Col. Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P. 64060

Mapa para llegar

¿Tienes dudas acerca de cómo llegar con el Dr. Traumatólogo en Monterrey? Utiliza el mapa de Google para obtener las instrucciones exactas y llegar fácilmente al consultorio del Dr. Rogelio Santos.

Caso de éxito de nuestros médicos traumatólogos en Monterrey

En nuestro centro de traumatología hemos ayudado a muchos pacientes a resolver sus problemas, por eso me consideran uno de los mejores traumatólogos en Monterrey.

Antes
Después

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto la mayoría de las principales aseguradoras. Contáctame vía telefónica para poder recibir más información sobre los seguros que aceptamos y cuál es el proceso que debes seguir para hacerlo válido.

Acepto tarjetas de crédito y débito – Traumatólogos de columna en Monterrey

Acepto tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta. Importante: El estacionamiento tiene costo.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

¿Buscas a un traumatólogo en Monterrey?

Si buscas a un traumatólogo en Monterrey, contáctanos para recibir ayuda.