Espondilosis en Monterrey

¿Buscas a un especialista en espondilosis en Monterrey? La clínica del Dr. Rogelio Santos en ofrece servicios para el cuidado de la columna vertebral. Ubicados en el Hospital Christus Muguerza en la colonia obispado, hemos ayudado a muchos pacientes a cambiar su estilo de vida al aliviar, corregir y tratar serios problemas de la columna vertebral.

Espondilosis en Monterrey

¿Qué es la espondilosis?

La espondilosis es un cambio relacionado con la edad de los huesos (vértebras) y los discos de la columna vertebral. Estos cambios a menudo se denominan enfermedad degenerativa del disco y osteoartritis.

Estos cambios no siempre causan síntomas. Pero son una causa común de problemas de la columna que pueden variar de leves a graves.

¿Qué causa la espondilosis lumbar?

A medida que su cuerpo envejece, los discos entre los huesos de la columna se vuelven más rígidos y pueden romperse. Los huesos también se desgastan y pueden desarrollar espolones óseos.

Cuando esta afección se encuentra en la zona lumbar, se denomina espondilosis lumbar.

¿Cuales son los sintomas?

A menudo no hay síntomas. Cuando hay síntomas, el dolor de espalda y la rigidez son los principales. Por lo general, empeoran por la mañana y mejoran a lo largo del día.

Si los crecimientos óseos están presionando contra una raíz nerviosa o la médula espinal , es posible que sienta entumecimiento, hormigueo, debilidad o un dolor punzante en la nalga y la pierna.

Dr. Rogelio Santos Zapata – Espondilosis en Monterrey

Cédula Profesional: 4410433 | Cédula de Especialidad: 5988151

El Dr. Rogelio Santos es un médico Traumatólogo y Ortopedista que se especializa en la cirugía de columna vertebral. Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital Muguerza, lugar dónde tiene su clínica de columna vertebral y dónde también ofrece otros servicios ortopédicos y traumatológicos.

Dr. Rogelio Santos

Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para posteriormente hacer su especializad en Traumatología en el Hospital Muguerza. Realizó su subespecialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Regional ISSSTE Monterrey.

Está acreditado por, y es miembro de, las organizaciones de columna vertebral más importantes a nivel nacional y Norte América.

¡Siempre procuramos el tratamiento
conservador primero!

Siempre intentamos realizar tratamiento conservador antes de una cirugía o de procedimientos más avanzados. Cualquier condición que tengas, en el caso de ser posible, vamos a intentar primero con medicamentos y con rehabilitaciones físicas.

En uno de los hospitales
más reconocidos

Si buscas ortopedistas en Monterrey, el Dr. Rogelio Santos tiene su consultorio en el Hospital Christus Muguerza, Alta Especialidad, uno de los hospitales más reconocidos en la ciudad, a nivel nacional, y en el sur de Estados Unidos. Se encuentra en una zona céntrica y tiene instalaciones de primer nivel en constante renovación.

Ubicación

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad
Consultorio 303, Hidalgo #2527 pte., Col. Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto la mayoría de las aseguradoras principales. Contáctame vía telefónica para poder recibir más información sobre los seguros que aceptamos y cuál es el proceso que debes seguir para hacerlo válido.

Acepto tarjetas de crédito y débito

Acepto tarjetas de crédito y débito en caso de que no dispongas de efectivo para pagar la consulta. Importante: El estacionamiento tiene costo.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

¿Buscas Espondilosis en Monterrey?

Si buscas a un ortopedista para Espondilosis en Monterrey, contáctanos para recibir ayuda: